Divorcios en Villanueva de la Cañada

Norma Castelli Abogada especialista.

Si necesitas un equipo de Especialistas en Divorcios en Villanueva de la Cañada, en Despacho Castelli estamos preparados para ayudarte.

 

HAZ TU CONSULTAENCUÉNTRANOS

Especialistas en divorcios en Villanueva de la Cañada

Norma Castelli es Especialista en Divorcios en Villanueva de la Cañada (Madrid). Su trayectoria profesional le ha hecho merecer la confianza de muchas parejas que, como probablemente tú ahora, dieron el paso de separar sus caminos y buscaban una forma eficiente (rápida, sin costes innecesarios y pacífica) de realizarlo, junto a un profesional que aunase conocimientos profundos del Derecho de Familia y la sensibilidad necesaria para afrontar el proceso con delicadeza y empatía.

NO TE DEJAMOS SOLO/A

Si has decidido dar el paso necesitas saber que no estás solo/a. No albergar pensamientos negativos, pesimistas, catastrofistas… sino dejarte guiar por personas que quieren lo mejor para ti en esta nueva etapa. Precisamente, para garantizar tus mejores condiciones, debes confiar en especialistas en Derecho de Familia como Norma Castelli, que ha acompañado decenas de casos como el tuyo con éxito.

ESPECIALISTAS EN DIVORCIOS EN VILLANUEVA DE LA CAÑADA

El papel de un especialista es darte herramientas para enfrentarte a una situación nueva para ti. En nuestro despacho, Norma Castelli basa gran parte de su actuación en hacerte comprender todo el proceso, de una manera clara y sencilla.Queremos ayudarte. Facilitarte los pasos para identificar qué es necesario saber antes de tomar una decisión, la documentación que es importante preparar, los derechos y deberes que te asignan… Te lo contamos de una forma sencilla para que, con toda la información, te sea más fácil decidir cómo empezar. Nuestra intención es aliviar el proceso lo más posible. Trabajamos para facilitarte todo el proceso y que siempre sepas lo qué deberías saber antes de tomar cualquier decisión. Te explicaremos qué documentación necesitas preparar anticipadamente,  y lo más importante: cuáles son los derechos y los deberes que te aplican a partir de ahora. Huyendo de tenicismos. Sin complicar la solución. Nuestro objetivo: que los divorcios en Villanueva de la Cañada sean referente de agilidad, ahorro de costes innecesarios y el clima más conciliador siempre que sea posible. Cuéntame tu caso.

DIVORCIO AMISTOSO O CONTENCIOSO

Lo primero que debes saber es que podemos optar por un divorcio amistoso o contencioso. Es decir, por resolver amigablemente la disolución del vínculo matrimonial o hacerlo ante un juez. Ambas formas son válidas. El resultado es el mismo: el divorcio.

SIN EMBARGO, ES CONVENIENTE  AGOTAR LA VÍA AMISTOSA O DE MUTUO ACUERDO, SI LO PREFIERES LLAMAR ASÍ, ANTES DE OPTAR POR VÍA CONTENCIOSA.

Piensa que los juzgados están saturados de trabajo, y por eso ofrecen facilidad a la resolución extrajudicial de nuestros conflictos. Este es uno de esos casos: ahorramos tiempo, ahorramos costes y trámites y podemos pactar la solución tratando de negociar la solución a la que queremos llegar sin exponernos a una resolución judicial que difícilmente podremos modificar.

Si quieres optar por esta vía, en este despacho redactaremos el convenio regulador, documento que regirá cómo se configura vuestra nueva vida a nivel patrimonial, familiar… y que siendo de mutuo acuerdo, os brindará un divorcio más rápido y más económico.

Pero si no es posible llegar a un entendimiento, no quedando otra alternativa que acudir a la vía judicial, el despacho Castelli Abogados está a tu lado para representarte y acompañarte durante el proceso procurando la resolución más favorable a tu interés conforme a Ley, en su calidad de firma especialista en Divorcios en Villanueva de la Cañada (Madrid).

Derecho de Familia

Especialistas en derecho de Familia. Divorcios, Separaciones, Custodia de Hijos.

Sucesiones

Si estás en proceso de liquidación de la herencia familiar, en Castelli Abogados podemos ayudarte.

Extranjería

Si no has nacido en España pero resides aquí,  ponemos a tu disposición un equipo legal especializado.

Especialistas en Divorcios en Villanueva de La Cañada

Si necesitas hablar con un equipo legal especialista en divorcios en Villanueva de la Cañada, estamos aquí para ayudarte.

La base de nuestro trabajo es el compromiso con nuestros clientes. Desde la sensibilidad. Sabemos que quienes acuden a nuestro despacho para iniciar un proceso de divorcio, atraviesan un momento emocional difícil. La empatía nos permite desarrollar nuestra tarea desde la máxima sensibilidad. 

Cuéntanos tu caso

CUÉNTANOS TU CASO

    Tu nombre

    Tu correo electrónico

    Tu mensaje


    COLABORADORES DEL DESPACHO CASTELLI

    JAVIER SANCHEZ VERDASCO

    JAVIER SANCHEZ VERDASCO

    Valoración de Activos

    Doctor en Finanzas Corporativas
    UCM.
    Certificado en Economía Internacional
    London School Economics.

    JULIETA ARÁOZ CASTELLI

    JULIETA ARÁOZ CASTELLI

    Mediadora Familiar

    Miembro del Colegio Oficial de
    Psicólogos de Madrid

    Colegiada Número: 26161

    Resuelve tus dudas ahora mismo

    Cuando surge una necesidad legal, nos urge resolverla. En Castelli Abogados lo sabemos, por eso ponemos a tu disposición nuestro chat directo por WhatsApp, para que no tengas que esperar para encontrar las respuestas que estás buscando