El divorcio es una situación que a menudo comienza y termina en conflicto, dolor, ira y confrontación entre los cónyuges que deciden separar su camino. En un mundo perfecto, un divorcio amistoso sería fácil por el bien del otro y de los niños, pero ese no suele ser el caso. Estadísticamente, es un proceso de ruptura que generar conflicto. Si te estás divorciando o te estás separando, aquí, en este post, hay tres consejos que afectarán directamente a tu proceso de divorcio por completo.

Igual que afirmamos que los divorcios suelen tender a lo contencioso, podemos aseverar que haciendo las cosas con una orientación se puede gestionar un divorcio con un resultado muy diferente, más pacífico y en consecuencia directa, más rápido y barato.

3 consejos de divorcio

3 consejos de divorcio a los que prestar atención. No aceptes el consejo de aquellos que no saben, por mucho que te quieran. Esto se trata de acertar. Clic para tuitear
  • Entiende las decisiones que tomas. Independientemente de si tienes un despacho de abogados especialistas en divorcios, haz preguntas para que así comprendas en lo que te estás metiendo, complejidades, connotaciones, etc. Eres tú quien tendrá que lidiar con las consecuencias de tus decisiones, por lo que te conviene entender exactamente qué está pasando y qué se desencadenará a partir de cada decisión.
  • Obtener un mal asesoramiento legal. Todos y su madre tienen “buenos” consejos cuando se trata de un divorcio. Cuantas más personas poco profesionales consultes, más enrevesado se volverá tu pensamiento. Quédate con un abogado con experiencia en derecho de familia y no aceptes el consejo de aquellos que no saben, por mucho que te quieran. Esto se trata de acertar.
  • Contratar al abogado adecuado. Hay muchos abogados por ahí y es importante que el abogado con el que trabajas sea el adecuado para tu caso. Una consulta es una buena manera de entender tus objetivos y los de tu abogado y ver si hay una buena relación para saber si es el que buscas, ¿no crees?

Castelli Abogados es un bufete de abogados asequible y transparente en una época en la que es difícil diferenciar entre las capacidades, fortalezas y debilidades de los diferentes bufetes. Estamos comprometidos con la voz de nuestros clientes cuando se enfrentan a situaciones difíciles de la vida y brindamos un enfoque personalizado para cada individuo o entidad. La necesidad de un abogado a menudo es desconcertante, pero Norma Castelli se esfuerza por brindar de manera eficiente y asequible el mejor apoyo legal posible.

Norma Castelli especialistas en Derecho de Familia en Villanueva de la Cañada

Norma Castelli

Norma Castelli es abogada especialista en Derecho de Familia. Su despacho, en Villanueva de la Cañada es una referencia en ámbitos como:

Puedes consultar directamente a Norma cuando tú quieras:

es_ESSpanish
Ir al contenido